Caución IGJ es nuestro servicio para todas las garantías y seguros de caución exigidos por la Inspección General de Justicia (IGJ). Su característica distintiva es la de ser un circuito 100% online, ágil y práctico:

  • Solicitud online para completar todos los datos necesarios de Directores o Administradores y de Representantes de Sociedades Extranjeras.
  • Pago online: se recibe un mail para realizar el pago electrónico mediante tarjetas de crédito (Visa y Mastercard), Pago mis cuentas y Pago Fácil.
  • Envío de la póliza por mail en pdf, con firma facsimilar, una vez realizado el pago. La póliza enviada es apta para ser presentada en IGJ.


  • Podés solicitarlas cliqueando debajo sobre el nombre de cada una de ellas, para acceder a las solicitudes online. Si tenés preguntas sobre la operatoria y carga de los datos, consultá nuestra sección de Preguntas Frecuentes
    icono_gar_direct_1icono_gar_direct_2
    Las pólizas para Directores de Sociedades son pedidas por la Inspección Gral. de Justicia de acuerdo a la Res. 20/04, que exige que todo Director (SA), Socio Gerente (SRL) o Integrante del Organismo Administrativo (SCA), posea una garantía vigente mientras perdure en su mandato.

    Asimismo, la Resolución 9/20 suma a los Administradores de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) a esta cobertura. La vigencia de las pólizas es anual en todos los casos. Se puede utilizar también para los Liquidadores de una Sociedad.
    icono_igj_exterior_1icono_igj_exterior_2
    Según la Res. IGJ 2/2020, los Representantes de Sociedades Extranjeras inscriptas en Argentina, deben presentar una garantía ante la Inspección General de Justicia por el desempeño de sus funciones.

    La cobertura se puede solicitar completando nuestra solicitud online con los datos del Representante y la Sociedad.
    Iniciar sesión