Cauciones Escuela: cursos online para Productores de Seguros.

CRM: una visión 360 de nuestros Clientes y nuestra operación.
9 junio, 2021
Cauciones: un equipo con capacitación constante.
16 diciembre, 2021

Una propuesta para formarse en forma online.

En Aseguradores de Cauciones preparamos Cauciones Escuela, una plataforma de capacitación online para Productores de Seguros. Cauciones Escuela es una propuesta adaptada a los tiempos actuales para que tanto los Productores como sus equipos se capaciten en seguros de caución sumando más conocimientos o una nueva rama a su oferta de productos.

Cauciones Escuela es un espacio online y flexible para capacitarse en seguros de caución

El espacio de Cauciones Escuela cuenta con capacitaciones dictadas por los especialistas de Cauciones, donde cada persona puede formarse a su ritmo con contenido adaptado a las necesidades del negocio, sin costo alguno.

La modalidad online brinda flexibilidad para que cada persona elija su camino formativo, pudiendo recorrer los distintos cursos y módulos en el momento que consideren conveniente, con un Certificado de Estudios al completar cada curso.

De esta manera, acercamos nuestro conocimiento y experiencia de más de 50 años en el mercado en un formato ágil y disponible para todo nuestro país. Se puede acceder ingresando aquí, y generando un usuario con el mail o redes sociales.

Iniciar sesión