Ranking mercado de caución a marzo 2018

El mercado de caución a junio de 2018
18 septiembre, 2018

Business concept. Businessman working generic design laptop and smartphone. Worldwide connection technology interface, horizontal

El análisis de las cifras del mercado de caución a marzo de 2018 nos permite ver que en el período julio 2017/marzo 2018, CAUCIONES se posiciona en el cuarto puesto del ranking de Compañías, con un crecimiento de casi el 28% con relación al mismo período del año anterior y con un ligero descenso en su cuota de mercado, pasando del 8,45 del año anterior al 8,23 actual.

En el año de su cincuenta aniversario, este cuarto puesto en el ranking de Compañías posiciona a CAUCIONES como un continuo referente y protagonista del mercado, con aportes a realizar en el marco de nuevos planes como la participación público privada, el seguro de buena entrega, todas las coberturas relacionadas con energías renovables y otras tantas en las que posee la experiencia para llevar adelante el negocio.

El 2018 se plantea por su parte con buenas perspectivas por las oportunidades en la obra pública, un esperado mayor crecimiento de la obra privada y los proyectos de Participación Público Privada, junto con nuevas rondas del Programa Renovar de energías renovables.

Iniciar sesión