Nueva solicitud online: Representantes de Sociedades Extranjeras (IGJ)
27 abril, 2020
Póliza digital de caución
SSN establece la validez de la póliza de caución con firma digital
20 mayo, 2020

El aislamiento social obligatorio que ya lleva 50 días nos desafió a repensarnos e implementar una nueva forma de trabajo para seguir conectados como equipo y cerca de nuestros Productores y Clientes. ¡Y superamos la prueba! Te contamos cómo.

Todos nuestros colaboradores están trabajando de forma remota: seguimos 100% activos y operativos, con numerosas formas de contacto para continuar con nuestro trabajo.

Durante el aislamiento nuestra Póliza digital se volvió protagonista, permitiendo a Productores y Clientes recibir pólizas por mail con firma digital y así continuar trabajando satisfactoriamente.

En la misma línea, adaptándonos a la digitalización, sumamos el cheque electrónico a nuestros medios de pago. Se puede cargar como una transferencia a través de home banking, conservando todas las características del cheque físico.

Además, ampliamos nuestro servicio: lanzamos una nueva cobertura 100% online para Representantes de Sociedad Extranjeras (IGJ), con el servicio y agilidad que caracterizan a nuestra operatoria de Caución IGJ.

Más cerca de nuestros Clientes

En abril implementamos la primera etapa del nuevo Customer Relationship Management (CRM) Dynamics 365 para Argentina, que incluye el módulo de gestión de clientes, ventas, suscripción y cobranzas.

Esta implementación del CRM nos permite tener una mirada 360 de los clientes, y mejorar así nuestra gestión y conocimiento de los mismos.

Continuamos optimizando Cauciones Digital

Estuvimos trabajando sobre un reporte de Control de Riesgos, con todas las pólizas vigentes de un tomador/cliente. Este reporte es útil para analizar la cartera de riesgos, ver con qué Asegurados y Contratos estuvo trabajando un Tomador, y hacer un mejor seguimiento de sus operaciones.

Estamos desarrollando otras mejoras en Cauciones Digital y muy pronto habrá más novedades.

Más herramientas para el equipo Comercial

Desde el área de Suscripción desarrollamos el curso “Análisis de Estados Contables”, una capacitación interna sobre aspectos técnicos de la suscripción, dirigido al departamento Comercial. Se trata de un conocimiento indispensable, ya que a diario deben leer e interpretar balances de diversas empresas.

De los distintos encuentros participaron gerentes, jefes del área, asistentes comerciales y colaboradores de Atención al Cliente. En total, se capacitaron 30 personas de distintas oficinas de nuestra Compañía.

Iniciar sesión